Actualidad iPadActualidad iPhoneActualidad Mac

Apple envía las invitaciones para la keynote presentación de la WWDC22

La conferencia mundial de desarrolladores (WWDC22), está más cerca de celebrarse. Apple ha enviado esta mañana la invitaciones a la keynote presentación del 6 de junio. La WWDC22 se celebrará entre los días 6-10 del próximo mes y el primer día la compañía aprovecha para presentar a todo el mundo los nuevos sistemas operativos.

El 6 de junio se esperan novedades de Apple

Se esperan nuevas versiones de los sistemas operativos para móviles y para ordenadores de Apple el día 6 de junio. Para iOS, iPadOS, watchOS, tvOS y macOS. Además, podríamos ver novedades, (y esto es lo que muchos esperamos) en nuevos Mac.

La conferencia tiene una duración de 5 días y a parte del primer día, después se realizan talleres en Swift para desarrolladores de todo el mundo, que tienen la oportunidad de ver qué novedades incluyen las nuevas versiones de los sistema operativos, además de clases prácticas sobre la implementación de las diferentes APIs.

Apple puede presentar el nuevo chip M2

chip M2 De Apple
chip M2 De Apple

Además de esto, hay bastantes rumores sobre nuevos Mac que incorporen la siguiente generación de los procesadores Apple Silicon. Nos referimos al chip M2, que podría ser presentado oficialmente durante el evento presentación.

Te puede gustar también

Los equipos de los que se ha estado hablando los últimos meses son, un MacBook Air con M2, un nuevo MacBook Pro de entrada, que mantendría la TouchBar.

Además de otras actualizaciones que se esperan en algún momento del año. Como un Mac mini con chip M2, o un Mac Pro utilizando Apple Silicon por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba