Fondos de pantalla

7 nuevos fondos de pantalla de iOS 14

iOS 14 está siendo muy bien acogido por los usuarios del iPhone. La gran actualización de este año trae como principal novedad, la inclusión de widgets para la pantalla de inicio. El propio iPhone ya trae una pequeña colección con widgets de las aplicaciones del sistema que más se utilizan, pero es que además, otras aplicaciones muy populares ya están incluyendo sus propios widgets para esta actualización.

Pero eso no es todo, iOS 14 trae muchísimas más novedades en las principales aplicaciones de su sistema operativo, como es el navegador web Safari, Apple Mail, Calendario y Notas… cada aplicación trae una lista con muchísimas actualizaciones.

Además, la adopción de iOS 14 está siendo muy positiva. De hecho es una de las grandes actualizaciones de este tipo que mejor acogida ha tenido de todas. Recordemos que cada mes de septiembre Apple actualiza los iPhone y también su sistema operativo. Esto desde la primera versión de iOS.

Otra de las novedades ha sido un modo oscuro mejorado con fondos de pantalla únicos y exclusivos. Pero vienen únicamente en 3 colores. Nosotros recogemos 7 nuevos fondos de pantalla para iOS 14, que están inspirados en las mismas formas que tienen los de iOS 14, únicamente que tienen distintos colores. Seguro que te gustan.

7 nuevos fondos de pantalla para iOS 14

Para descargar estos fondos de pantalla a tu iPhone o teléfono Android, puedes pulsar un par de segundos en cada imagen y después en Guardar imagen, para almacenarla en Apple Fotos o Google Fotos.

Después, si tienes un iPhone, puedes seleccionar el nuevo fondo desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú Fondo de pantalla y finalmente, Seleccionar fondos nuevo y después en Todas las fotos ya podrás elegir el que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba