Fondos de pantalla

10 fondos de pantalla iPhone para despedir el año y nochevieja

Ya llegamos a la nochevieja, para muchos una de las noches en las que despedimos el año y damos comienzo a un nuevo año 2021, que es posible que traiga cosas más buenas. Especialmente si tenemos en cuenta este año tan nefasto que hemos tenido todos con la pandemia y el dichoso COVID y el confinamiento por el que hemos tenido que parar nuestras actividades y quedarnos en casa. Las vacunas parecen estar funcionando, aunque todavía es pronto, pero esperamos que el nuevo año traiga más trabajo y facilite la economía para todos.

Nosotros te proponemos 10 fondos de pantalla iPhone con los que puedes despedir el año 2020. Igual te sabe a poco, pero es lo que se puede hacer. Esperar un nuevo 2021 mucho mejor.

Puedes descargar estos 10 fondos de pantalla a tu móvil, iPhone o Android y configurarlos como Wallpaper en tu pantalla de inicio. Si cuentas con un iPhone, los puedes cambiar, una vez los descargas desde los Ajustes, en el menú de Fondo de pantalla y después seleccionado la opción de «Seleccionar fondo nuevo«, eligiendo la opción de Todas las fotos.

Descarga estos fantásticos fondos de pantalla iPhone para el nuevo 2021

Esperamos que pases unos buenos días. Que celebres como se merece la nochevieja y disfrutes del año nuevo mucho más de lo que ha sido este 2020.

Fuente | Pinterest

Feliz año 2021 !!!

Te deseamos Feliz y próspero año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba