Menu
646eb266dbabc114c5a7d30054115e5d

10 fondos de pantalla iPhone para despedir el año y nochevieja

chus R hace 3 años 0 155

Ya llegamos a la nochevieja, para muchos una de las noches en las que despedimos el año y damos comienzo a un nuevo año 2021, que es posible que traiga cosas más buenas. Especialmente si tenemos en cuenta este año tan nefasto que hemos tenido todos con la pandemia y el dichoso COVID y el confinamiento por el que hemos tenido que parar nuestras actividades y quedarnos en casa. Las vacunas parecen estar funcionando, aunque todavía es pronto, pero esperamos que el nuevo año traiga más trabajo y facilite la economía para todos.

Nosotros te proponemos 10 fondos de pantalla iPhone con los que puedes despedir el año 2020. Igual te sabe a poco, pero es lo que se puede hacer. Esperar un nuevo 2021 mucho mejor.

Puedes descargar estos 10 fondos de pantalla a tu móvil, iPhone o Android y configurarlos como Wallpaper en tu pantalla de inicio. Si cuentas con un iPhone, los puedes cambiar, una vez los descargas desde los Ajustes, en el menú de Fondo de pantalla y después seleccionado la opción de «Seleccionar fondo nuevo«, eligiendo la opción de Todas las fotos.

– Advertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Descarga estos fantásticos fondos de pantalla iPhone para el nuevo 2021

Esperamos que pases unos buenos días. Que celebres como se merece la nochevieja y disfrutes del año nuevo mucho más de lo que ha sido este 2020.

Fuente | Pinterest

Feliz año 2021 !!!

Te deseamos Feliz y próspero año nuevo.

Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *