Fondos de pantalla

12 fondos de pantalla iPhone abstractos exclusivos que te van a encantar

Los fondos de pantalla iPhone abstractos son nuestros preferidos. Los incluyen de serie en muchos de los teléfonos más modernos como los Oppo, Xiaomi, Apple iPhone, Samsung Galaxy, Huawei… este tipo de wallpapers tienen formas sin definir con colores muy llamativos. Perfectos para llenarlo con nuestras apps que más usamos en nuestros teléfonos.

Los fondos de pantalla iPhone que te proponemos en esta ocasión vienen con un formato que le quedará realmente bien a la nueva generación de los iPhone. Pero de igual forma, pueden quedar igual de bien en los iPhone de generaciones anteriores, así como cualquier otro teléfono Android, así que aprovecha para echarles un vistazo.

Para descargar estos fondos, bastará con que pulses sobre cada imagen un par de segundos y luego elijas la opción de «Guardar imagen«. De esta forma se te descargará a tu biblioteca de fotos, tanto si usas Apple Fotos como Google Fotos.

Descarga estos exclusivos fondos de pantalla iPhone Abstractos

Recuerda que si tienes un iPhone, una vez descargues estos fondos, los podrás seleccionar accediendo a los Ajustes de tu iPhone y después pulsando en el menú de Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Todas las fotos y ya allí elegir la que más te guste de todas que hayas descargado.

Te puede gustar también

Recuerda que publicamos wallpapers para iPhone cada semana y que puedes echar un vistazo de vez en cuando para conseguir más para tu iPhone o teléfono Android.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba