Fondos de pantalla

10 fondos de pantalla iPhone de las primeras nevadas

Las nevadas ya están aquí en todo el territorio español. Nos guste más o menos, las cuotas de nieve ya están bajando mucho y más con los últimos temporales. Esto quiere decir que no es de extrañar que veas nieve este año, porque está nevando y mucho.

Sea como fuere y esperamos que sean de tu agrado, te proponemos 10 fondos de pantalla iPhone con las primeras nevadas del año, con paisajes con nieve y blancos, algo que todavía es navideño y no desentonará en tu dispositivo iOS.

Estos fondos de pantalla son compatibles con la mayoría de modelos de iPhone disponibles. Quedarán bien ajustados a cualquier tamaño de pantalla, igual para los modelos de 4,7 pulgadas. Así que si lo tuyo es cambiar de imagen en la pantalla de inicio de tu iPhone aquí tienes algo de inspiración para estos días de invierno.

Descarga ya estos fondos de pantalla iPhone con las primeras nevadas del año

Puedes descargar estos fondos a tu iPhone directamente desde esta página, Bastará con pulsar un par de segundos en cada imagen y elegir la opción «Guardar imagen» para que se descargue a la fototeca de tu iPhone.

Después puedes elegir cualquier fondo descargado desde los Ajustes de tu iPhone, en el menú de Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo > Todas las fotos. Y por último elegir de entre los 10 wallpapers que has descargado. Esperamos que te gusten.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba