Apps iPhone

Se filtra una característica de iOS 16 que nadie esperaba

No se ha hablado casi nada sobre iOS 16. Apple ha sabido mantener «a buen recaudo» las características y nuevas funciones que traerá la próxima versión para dispositivos móviles. Sin embargo, ahora conocemos una posible característica filtrada de iOS 16, que pocos esperaban.

Por el momento, conocemos pocos detalles de iOS 16, más allá de los dispositivos que serán compatibles con esta actualización a iOS 16. Pero hay una filtración que viene por parte de @LeaksApplePro, el cual nos hablan de una característica que puede venir en la próxima versión de iOS.

Widgets interactivos en iOS 16

EXCLUSIVA: iOS 16. ¡Prepárate para los widgets interactivos! Apple ahora está trabajando en estos «grandes widgets» llamados internamente InfoShack. Pronto contaré más sobre ellos.

Según este filtrador, iOS 16 va a traer los widgets interactivos que vemos en la imagen. Se trata de una característica bastante innovadora. Aunque no sabemos si se trata de un foto-montaje o concepto, más que una característica real de iOS 16. En ella podemos ver cómo los widgets que conocemos hasta ahora se muestran en otro tipo de interfaz, con el tamaño más grande del habitual.

Veremos más adelante si se cumplen los pronósticos de este filtrador, para tomarlo más en serio en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba