Apps iPhone

iOS 16 beta 3 trae estas novedades

Cada nueva beta de iOS 16 trae novedades, como es el caso de la beta 3, que añade un nuevo modo de Aislamiento para combatir virus como el de Pegasus, que afectó recientemente incluso al gobierno español. Además de otras mejoras, como un nuevo fondo de pantalla, otras cosas para la pantalla de bloqueo y más…

¿Qué hay de nuevo en la beta 3 de iOS 16?

iOS 16 beta 3 novedades
iOS 16 beta 3 novedades

Modo de bloqueo

  • Esta es una nueva y extrema medida de seguridad que Apple factura como una forma de proteger a los propietarios de iPhone, iPad y Mac del «piaje mercenario». La nueva función está diseñada específicamente para personas que podrían ser atacadas por grupos, incluidas empresas privadas, incluso si Apple sabe que se trata de un «pequeño número» de personas. Es completamente opcional y opt-in.

Historia de la FIBRI

  • Este está listo para el viaje con watchOS 9, que también se lanzará este otoño junto con iOS 16. Con los antecedentes de fibrilación auricular, las personas con fibrilación auricular podrán rastrear más fácilmente sus síntomas con el tiempo. Esta nueva función se puede descubrir en la aplicación Salud. Por ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Fototeca compartida de iCloud

  • Apple está buscando formas aún más fáciles de compartir fotos y vídeos con la Fototeca Compartida de iCloud. También es colaborativo. Los usuarios podrán añadir hasta cinco personas, cada una de las cuales no solo podrá ver medios compartidos, sino también añadir los suyos propios, eliminar contenido e incluso editar fotos y vídeos.

Pantalla de bloqueo

  • Apple ha realizado algunos cambios en la fuente que se puede seleccionar para editar la pantalla de bloqueo. Ahora hay 12 fuentes diferentes para elegir, incluidas las opciones de fuentes serif más gruesas y delgadas.
  • Apple ha modificado el widget de la app Calendario en la pantalla bloqueada. Por motivos de privacidad, el widget recién actualizado ahora no mostrará la información del próximo evento cuando el dispositivo esté bloqueado. La información se presentará una vez que se desbloquee el dispositivo.
  • El fondo de pantalla de la Tierra ya no interferirá con los widgets que se muestran en la pantalla de bloqueo.

¡Pez payaso!

  • Levantado de las profundidades de la historia de iOS, el fondo de pantalla original de pez payaso ha vuelto:

Recordatorios

  • La gente verá una nueva opción «Incluir debido hoy» para establecer recordatorios.

Vía | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba