Actualidad iPhone

Algunas funciones útiles que puede traer iOS 16, en este concepto

Ya vimos hace pocos días que algunos dispositivos de Apple no se actualizarán a iOS 16. Todavía se desconoce cómo mejorará Apple el próximo año su sistema operativo para móviles, iOS y iPadOS, sin embargo, a través del canal de YouTube de Tech Blood, podemos ver un concepto interesante en vídeo.

Las mejoras que se incluyen en este vídeo no muestra ninguna información oficial de Apple, sino más bien a través del deseo que muchos usuarios tienen por mejorar el sistema operativo para móviles de Apple.

Nuevas funciones que vendrán en iOS 16 posiblemente

Nada más comenzar el vídeo, podemos ver como toma mayor protagonismo el icono del perfil y Apple ID, que está más presente en una nueva pantalla Allways On Display con el icono de usuario. Este modo «Siempre encendido» ha sido muy demandado por los usuarios, desde que se comenzó la producción de pantallas OLED en los iPhone.

También podemos ver otras interesantes funciones, como unos widgets mejorados o una pantalla dividida, que es muy flexible. Al estilo de la pantalla de FaceTime, que se puede mover a cualquier parte de la pantalla, incluso ocultarla. En este vídeo se detalla muy bien lo que podría ser esta función en un futuro.

Otras funciones, como la de mostrar las letras de cada canción, directamente en el widget de Música de Apple sería muy interesante tenerlo en el iPhone y iPad.

En definitiva, una estética y una interfaz más cuidada es lo que trae este interesante concepto para ofrecernos una idea de cómo pueden llegar en un futuro más funciones en iOS 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba