keynote 8 de marzo 2022
keynote 8 de marzo 2022

Nuevo Evento de Apple para el 8 de marzo: ‘Peek performance’

Compartir

Apple acaba de anunciar un nuevo Evento para el próximo 8 marzo. Con el nombre de “Peek performance”, se esperan nuevos iPad, iPhone SE 2022 y también nuevos Mac.

Este será el primer gran evento de Apple de 2022, donde se presentarán nuevos productos. El tan esperado nuevo chip M2, que podrían estrenar algunos equipos como un MacBook Air o un MacBook Pro de 13 pulgadas. O quién sabe, un nuevo iMac 27.

iphone se 2022 5g a15
iphone se 2022 5g a15

También se esperan la nueva generación del iPhone SE 2022. Los superventas a precio irresistible para todo aquel que quiera iniciarse en un teléfono de Apple. Además este año con el aliciente que contarán con conectividad 5G, además de un hardware actualizado. Se rumorea que con el mismo chip que tiene el iPhone 13 Pro.

También se esperan nuevos iPad de entrada, con mejor hardware, más acorde a este año.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Todo esto lo veremos el próximo 8 de marzo, por lo que queda menos de una semana. Una invitación que ha pillado por sorpresa a más de uno, que no esperaba tan pronto el anuncio oficial por parte de Apple.

Se espera que el evento de Apple tenga lugar en la sede central en Cupertino, en el Steve Jobs Theater, aunque se tratará de un evento virtual, por lo que será grabado y emitido el mismo día que se ha anunciado. El horario como viene siendo habitual será a las 7:00pm hora española, o 12:00 pm hora de México y América latina.


Compartir