Actualidad iPhone

En 2 años, todos los Mac, iPad y iPhone vendrán con Face ID

Según Mark Gurman de Bloomberg, cree que Apple integrará Face ID en todos los Mac, iPad y todos los modelos de iPhone de aquí a un par de años. Modelos como el iPhone SE, los iPad no Pro y los próximos Mac que se presenten, vendrán todos con Face ID. Por lo visto, la única razón por la que Apple no lo ha hecho hasta ahora ha sido por reducir costos, sin dejar de añadir protección y seguridad a todos sus dispositivos de Apple.

Según Gurman, la cámara que se añaden en la parte superior de los dispositivos más caros de la compañía, eliminarán la muesca en la parte superior. Se espera, por ejemplo un rediseño del iPhone SE 2022, para añadir entre otras características 5G y Face ID, abandonando finalmente la muesca de la pantalla para añadir una perforada.

iphone se 2022 5g
iphone se 2022 5g

Por eso, se habla sobre la posibilidad de que Apple comience a producir iPhone con un diseño de pantalla perforada, algo similar a lo que ofrece Samsung en los Galaxy actualmente. Según palabras de Ming-chi Kuo. Ambos analistas de Apple creen que ninguna de estas cosas llegarán en 2021. Puede ser que para 2022. Al menos es lo más probable a día de hoy. Y por supuesto, se espera que Apple vaya utilizando cada vez más, Face ID en la mayor cantidad de dispositivos posibe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba