Fondos de pantalla

Fondos para iPhone del evento ‘Take Note’ presentación del iPad

Apple nos sorprendió a todos con un evento rápido en el que anunció los nuevos iPad Pro M2 y los nuevos iPad 10. Los iPad de gama alta vienen este año con el chip M2, que promete un 20% más de desempeño, en relación a la generación anterior.

Por su parte, el iPad 10 viene con el chip A14 Bionic, con un nuevo diseño con marcos rectos, conectividad 5G, puerto de carga USB-C y más características. Promete además un 20% más de rendimiento que el iPad de novena generación.

El diseñador gráfico @BasicAppleGuy ha lanzado un conjunto de fondos de pantalla sobre el anuncio de los iPad, inspirados en lo que parecen ser glifos dibujados del Apple Pencil. El anuncio de los iPad fue silenciosos. No hubo evento programado, sin embargo Tim Cook, el CEO de Apple tuiteó esta imagen, en las que se ha basado BasicAppleGuy. Puedes descargar los fondos optimizados para iPhone a continuación.

fondos para iPhone del evento de los iPad 2022

Si te han gustado estos fondos de Apple para iPhone, puedes visitar este blog cada semana, ya que actualizamos la sección de wallpapers regularmente con nuevos y originales fondos de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba