Fondos de pantalla

Descarga los fondos de pantalla del nuevo iMac M3

Los fondos de pantalla Apple para iPhone, iPad y Mac son los que más gustan, porque además de ser refinados, tienen un diseño genial. El iMac M3 fue presentado a comienzos de la semana, con el nuevo Apple chip M3 que ofrece un rendimiento excepcional, de alrededor de un 30% más que la generación anterior.

El nuevo iMac M3 no es muy diferente del iMac que fue lanzado en 2024, el primero en incorporar el chip Apple Silicon. Este nuevo iMac tiene justo el mismo diseño, salvo algunos pequeños retoques, pero incorpora la misma pantalla de 24 pulgadas con resolución 4,5K. En lo que cambia es en el apartado de la conectividad, donde se ve reforzada con mejores características y por supuesto en el nuevo chip M3, en la que la compañía dio toda la importancia.

Mientras esperas tu nuevo iMac, o si has decidido mantener el iMac M1 por un tiempo más, te presentamos los nuevos fondos de pantalla del iMac M3, que puedes descargar a continuación.

Estos son los fondos del iMac M3

Si te han gustado estos fondos de pantalla Apple para tu dispositivo, recuerda visitarnos cada semana porque publicamos regularmente nuevos fondos para tu equipo Mac, PC, iPhone o teléfono Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba