Fondos de pantalla

Descarga los fondos de pantalla de Unity Lights para iPhone, iPad y Mac

Apple ha presentado hoy el nuevo Black Unity Braided Solo Loop, además de una elegante esfera Unity Lights para el Apple Watch. Además de eso, también se lanzó el fondos de pantalla de Unity Lights, que se pueden descargar para iPhone, iPad y Mac, en celebración del mes de la Historia Negra en Estados Unidos.

Según Apple, la nueva carátula y logo de Unity Lights para el Apple Watch, además de los fondos de pantalla para iOS y macOS que la acompañan están inspirados en el afroturismo:

La nueva correa del reloj Black Unity y la esfera del reloj Unity Lights a juego están inspiradas en el afrofuturismo, una filosofía que explora la experiencia de la diáspora africana a través de una narrativa de ciencia, tecnología y autoempoderamiento. El diseño rinde homenaje a generaciones de negros que han sido vistos y no vistos, destacando la necesidad de un mundo más equitativo.

La esfera para el Apple Watch Unity Lights ya se encuentra disponible para el Apple Watch Series 4 en adelante. Además de los fondos mencionados, que puedes descargar a continuación.

Descargar para iPhone

Fondo para el iPad

wallpaper para Mac y PC

Los fondos están disponibles en la página de Apple. Recuerda visita nuestra sección en el blog para personalizar tu iPhone y Android con los mejores fondos y wallpapers de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba