AnálisisDestacado

El desmontaje del iMac M3 muestra sus componentes internos en vídeo

Apple renovó el iMac este mes de octubre. Aunque se esperaban muchos cambios, realmente no fue así. Prácticamente es idéntico al iMac M1 de 2021, con la principal diferencia del nuevo chip M3, que le ofrece mucho mejor rendimiento. También en gráficos.

Desmontaje del iMac M3

Ahora, iFixit ha procedido al desmontaje del iMac M3. Al igual que ocurría con la versión original de este modelo, está bastante vacío por dentro. Todo es muy compacto, y prácticamente todo el hardware se concentra en la barbilla del iMac. Además, acceder a los componentes internos del iMac no es nada fácil porque hay que retirar la pantalla, y todo está muy pegados con potentes adhesivos.

Hay muchos tornillos y pegatinas que protegen la placa base del equipo, también cuenta con cables frágiles que unen la placa con la pantalla, por lo que se vuelve un proceso delicado y complejo.

Las antenas para Wi-Fi y Bluetooth se colocan detrás de logotipo de la manzana en la parte exterior del ordenador de Apple.

También hay una opción para si los clientes quieren montaje VESA, en ese caso el equipo viene con un soporte incluido, aunque también hay que retirar la pantalla para montarlo en un soporte VESA. A continuación puedes ver el proceso de desmontaje que realizó iFixit.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba