Actualidad MacDestacado

Pero, ¿y si son iMacs M2 después de todo?

Apple ya ha anunciado que el próximo 30 de octubre habrá un evento con novedades. Lo que todo el mundo coincide es que se tratará de nuevos Mac. Pero hay dos vertientes, acerca de qué puede presentar Apple. Como siempre, hay sorpresas en la marca de la manzana, así que todo es posible.

En primer lugar tener al analista de Apple, Mark Gurman de Bloomberg que ya ha hecho sus previsiones. Donde dice que Apple renovará el iMac y los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas para profesionales. Lo que dice este analista es que se renovarán con el nuevo chip M3, por lo que es bastante lógico pensar eso, aunque podría no ser así finalmente.

Según el analista de Bloomberg, espera un iMac de 24 pulgadas con chip M3 y luego a parte la línea de los MacBook para profesionales, con los chip M3 Pro y M3 Max, ya que la actual línea cuenta con procesadores M2 Pro y M2 Max.

Otro analista de Apple, bien conocido por sus contactos con los proveedores de la compañía, Ming-Chi Kuo, que predijo que no habrá nuevos Macs este año, ahora predice que Apple revelará más Macs nuevos este año:

Creo que el MacBook Pro de la serie M3 será el foco del evento de medios del 30 de octubre. Anteriormente predije que un lanzamiento este año es poco probable debido a los envíos limitados del 4T23 (menos de 400-500 mil unidades en total). Si los nuevos MBP se lanzan en noviembre-diciembre, la oferta ajustada durará hasta el primer trimestre a menos que la demanda se debilite.

Pero y ¿si los nuevos Mac son una renovación del iMac finalmente?

Todo esto esta bien, pero Apple también podría sorprender a todo el mundo con algo un poco diferente. Según John Gruber, ha publicado en Daring Fireball que tiene una teoría diferente sobre lo que viene:

  • iMac de 24 pulgadas con M2
  • Nuevos iMac «pro» con M2 Pro y M2 Max, posiblemente una pantalla de 27 pulgadas como la Studio Display

No serían malas noticias, porque finalmente veríamos un iMac Pro, con un hardware mucho más dedicado al sector profesional audio-visual y editores de código y más. Unos equipos mucho más potentes, Todo en Uno y como decimos, un iMac con pantalla de mayor tamaño. Todo es posible en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba