Actualidad Mac

Todo indica que Apple no está trabajando en un nuevo iMac Pro después de todo

Durante el evento «Peek Performance» de esta semana, Apple presentó un nuevo ordenador de sobremesa para profesionales, Mac Studio y que puede sustituir a muchos productos, como el propio iMac Pro, ya que ahora los creativos y diseñadores cuentan con una maquina muy potente ocupando poco espacio y con la suficiente potencia. Ese puede ser el motivo por el que no veamos finalmente un iMac Pro.

También se esperaban otros productos, como un MacBook Air M2 y un MacBook Pro de 13 M2, pero tampoco se presentaron. Algunos informes sugieren que Apple presentará estos productos en algún momento de este año. Junto con un nuevo Mac mini M2.

¿Actualizará Apple el iMac de 27 finalmente?

Por esa parte quedan cubiertos muchos productos de la gama, pero ¿qué ocurre con el iMac de 27 pulgadas que Apple no ha anunciado? Pues todo indica que es posible que no se renueve finalmente. Al menos, no de momento.

Un informe de 9to5Mac dice que Apple aparentemente no está trabajando la renovación del iMac Pro y que será descontinuado. La compañía suspendió silenciosamente el iMac Pro con tecnología Intel a principios de esta semana, lo que obviamente llevó a rumores de que la compañía está trabajando en su renovación. Sin embargo, el analista Ming-Chi Kuo dijo que el iMac Pro se lanzaría en 2023, no en algún momento de este año.

Aunque finalmente, puede ser que ni siquiera en 2023 veamos finalmente el nuevo iMac Pro. Las fuentes dijeron a 9to5mac que Apple no tiene planes de lanzar un iMac con pantalla más grande en un futuro próximo. Las fuentes son las mismas que revelaron con antelación los lanzamiento del Mac Studio y Studio Display. Por lo que son bastante fiables en sus previsiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba