Actualidad MacDestacado

Nuevos Mac dentro de una semana, según un reciente informe

No quedaba claro que Apple pudiera lanzar nuevos Mac para este año, pero ahora según un informe reciente de Bloomberg por Mark Gurman, parece que Apple tiene intención de lanzar nuevos Mac tan pronto como la semana próximo. Se habla principalmente de un iMac y un MacBook Pro de gama alta.

Según el analista de Apple, Apple puede estar preparando el lanzamiento de Mac para finales de octubre. Aunque se desconocen muchos datos sobre este nuevos Mac, pero Gurman se aventura a dar más información sobre estos equipos.

¿Nuevos chip M3 para octubre?

No ha detallado si veremos renovaciones con chip M2 o un nuevo chip M3. Pero lo más seguro es que estemos hablando de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, la gama profesional de portátiles de Apple. Pero se desconoce si traerán nuevos M3 Pro y M3 Max en este momento. Pero la actual línea ya incorporan chips M2 Pro y M2 Max.

No se cree que Apple vaya a hacer una presentación para estos productos, por eso es un poco extraño que Apple vaya a presentar la nueva línea de chip M3 con una nota de prensa. Pero si se anuncian los portátiles, lo lógico es que avancen a la nueva serie M3 Apple Silicon. Estaremos atentos a estas actualizaciones. La gama profesional del MacBook Pro siempre suscita mucha expectación por los usuarios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba