Actualidad Mac

Nuevos resultados de Geekbench del M2 Max aparecen

Hace unos días publicamos los primeros resultados de Geekbench del chip M2 Max, pero no obtuvieron la mejora de rendimiento esperado, con respecto a la generación anterior. Ahora unos nuevos resultados si que marcan más la diferencia.

Ahora ha aparecido en la base de datos de Geekbench 5 un nuevo Mac 14.6. Un modelo que podría tratarse de un Mac Studio o MacBook Pro, ya que se espera que Apple los renueve a comienzos de 2023. Este nuevo chip M2 Max alcanza una mejora de rendimiento de un 20% con respecto a la generación anterior. Lo mismo que ocurrió con el lanzamiento del chip M2 este año.

Este modelo de Mac colgado en internet en los benchmarks cuenta con un chip M2 Max, con una CPU de 12 núcleos y 86 GB de memoria RAM unificada. Este Mac alcanza una frecuencia de 3,68 GHz. Esta mejora hace que alcance unos mejores resultados en el benchmark. Mas en concreto con una puntuación en Geekbench 5 de 2.027 puntos en single core y de 14.888 en multi core.

El Max Studio de 2022 tiene una CPU de 10 núcleos a 3,2 GHz y alcanza 1.746 puntos en un núcleo y de 12.164 en multicore. Por lo que estaríamos ante una mejora del 20% aproximadamente del nuevo M2 Max, respecto al M1 Max.

Esto sugiere que el aumento de rendimiento que pudimos ver con los MacBook Air y MacBook Pro con chip M2 será similar al delos M2 Max.

Se espera que Apple actualice los nuevos Mac para comienzos de 2023. Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y un nuevo Mac Studio. También es bastante probable que veamos un Mac mini nuevo al año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba