Actualidad Mac

iMac con chip M3 podría lanzarse a finales del 2023

Todavía tenemos que ver la siguiente generación de Mac con chip M2, que probablemente comenzaremos a ver en la WWDC 2022. Si Apple ha preparado lanzamientos de nuevos equipos, además de los sistemas operativos.

Sin embargo, Mark Gurman de Bloomberg ya ha pronosticado que el iMac con chip M3 se verá para finales de 2023.

Nuevos iMac M3 renovados para el próximo año

nuevos iMac chip m3
nuevos iMac chip m3

Por el momento, Gurman cree que Apple está trabajando para presentar este 2022 los nuevos equipos con chip M2, que podrían ser los siguientes:

  • Un chip M2 para un MacBook Air nuevo, MacBook Pro básico y Mac mini;
  • Chips M2 Pro y M2 max para un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas y un MacBook Pro de 16 pulgadas;
  • Un chip M2 Ultra dual para el Mac Pro.

De esta forma, podremos ver los nuevos Mac con chip M2 para el mismo mes de junio, más en concreto para el día 6 de junio. Además de esto, Gurman habló sobre el chip M3 de Apple Silicon:

Desde entonces, he oído que los chips M2 no son los únicos que se realizan en las pruebas dentro de Apple. Y si estás esperando un nuevo iMac, estoy escuchando que una versión M3 de ese escritorio ya está en proceso, aunque imagino que no se lanzará hasta finales del próximo año como muy pronto. Además, para aquellos que preguntan, sigo pensando que se acerca un iMac Pro. Simplemente no será pronto.

Si todo sigue su curso y los proveedores de semi-conductores envían los pedidos que Apple necesita, podríamos ver el nuevo chip M3 para el 2023. Y el equipo que quedaría de actualizarse, después de la serie de equipos citados anteriormente, sería el iMac, que vendría presumiblemente con el chip M3.

Como ya se dijo, Apple no esta trabajando en un iMac Pro, con pantalla de mayor tamaño, así que el iMac debería renovarse y como se cree que este año no lo hará, se espera para el año que viene, y según cree Gurman vendrá con el chip M3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba