Actualidad Mac

Los primeros Geekbench del MacBook Pro M2 consiguen casi un 20% más de rendimiento que el M1

El MacBook Pro con chip M2 se podrá reservar a partir del próximo viernes 17 de junio. Mientras se espera que se puedan comprar a partir del día 24 de junio. A la semana siguiente. Sin embargo, en base a unidades de revisión del MacBook Pro M2, a los que algunos desarrolladores han tenido acceso, podemos hacernos una idea de la mejora de rendimiento que tiene el MacBook Pro M2, frente a los modelos con chip M1.

El MacBook Pro M2 vs M1, un 18% mejor en CPU y un 35% mejor en GPU

Apple chip M2 2022 1
Apple chip M2 2022 1

Apple presentó un informe por el que habló sobre el rendimiento del chip M2, frente al chip M1. Según comentaron en la WWDC22, con el M2 se consigue una CPU un 18% más rápida, una GPU un 35% más potente y un Neural Engine un 40% más rápido. Los primeros Geekbench publicados hoy, seguramente con estas unidades de prueba, confirman que son datos bastante precisos.

Según ha informado el usuario Vadim Yuryev en twitter, el chip M2 del MacBook Pro alcanza 3,49GHz, en comparación con la velocidad del M1 de 3,2Ghz. El rendimiento de un solo núcleo del M2 es un 11,56% más rápido que el chip M1, mientras que en multicore aumenta en un 19,45%.

Esto como decimos, en base a unidades de prueba conseguidas en la WWDC de la pasada semana. Pero en cuanto se comiencen a recibir las primeras unidades de los MacBook Air M2 y MacBook Pro M2, se podrán ver mejor estas comparativas con el chip M1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba