Actualidad Mac

Apple presentará nuevos Mac en el evento de primavera de marzo

Apple ha registrado tres nuevos Mac en la base de datos regulatoria euroasiática, lo que indica que podría presentar nuevos Mac. Modelos como un iMac o MacBook Pro durante el evento de primavera de marzo.

Los nuevos números de modelo son A2615, A2686 y A2681. Uno de ellos se describe como un portátil, por lo que podría coincidir con el nuevo MacBook Pro económico. El cual podría integrar el nuevo chip M2, aunque carecería de características como ProMotion o pantallas mini-LED de los MacBook Pro de 2021, con chip M1 Pro y M1 Max.

Además de esto, 9to5mac asegura que también se han registrado nuevos modelos de iPhone y iPad, lo que probablemente señala que la próxima generación del iPhone SE 5G y un iPad Air están «a la vuelta de la esquina».

Según algunas fuentes, se cree que Apple está planificando su primer evento del año para el próximo 8 de marzo, creyendo que aparecerá un nuevo Mac. Podría estrenar el chip M2, la segunda generación de los Apple Silicon. Con algo más de potencia, con hasta 10 o 12 núcleos en CPU y mejores gráficos. Sin llegar a la potencia de los M1 Pro y M1 Max, que vimos en los MacBook para profesionales.

Nuevo iMac de 27 pulgadas

iMac Pro 2022 pantalla 27
iMac Pro 2022 pantalla 27

Aunque los M1 Pro y M1 Max todavía se podrían seguir utilizando en el 2022 con un nuevo iMac con pantalla de 27 pulgadas, ProMotion y paneles mini-LED.

Además, este podría ser el año que más productos presente la compañía desde hace más de 10 años. Según aseguran las fuentes y ha informado la propia compañía.

Fuente | Consomac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba