Actualidad Mac

El iMac M3 puede lanzarse este mismo año

Según Mark Gurman de Bloomberg, dijo en Twitter este fin de semana que Apple se encontraba desarrollando un iMac con chip M3 y todo indica que pronto podría estar disponible. A lo largo de este mismo año.

Gurman compartió los detalles en su boletín semanal Power On, donde habló sobre el chip que incluirá el nuevo iMac, el tamaño del equipo, los colores e incluso una posible fecha de lanzamiento.

¿Nuevo tamaño y colores del iMac?

El analista de Apple informa que el tamaño de 24 pulgadas es el único tamaño en el que el próximo iMac estará disponible. Los colores serán los mismo que incluían el iMac M1, con el plata, azul, rosa y naranja. Aunque no se ha concretado nada sobre los colores en amarillo, verde y morado, pero también podrían estar disponibles finalmente

Chip M3 en el nuevo iMac

Gurman señala que, naturalmente, los nuevos iMac serán más potentes con un chip actualizado de Apple Silicon M-Series. Aunque tampoco da más detalles sobre qué tipo de chip ofrecerá exactamente.

Sin embargo, el año pasado la compañía informó que estaba trabajando en un iMac de próxima generación con chip M3 y probablemente será el modelo que será lanzado este año.

Este iMac, junto con el MacBook Air M3 serán los primeros equipos en renovarse con este nuevo chip, que seguramente ofrecerá mejoras de rendimiento y de eficiencia energética, con respecto a las versiones anteriores. Probablemente podrían estar diseñados en un proceso de 3 nanómetros.

Fecha de lanzamiento del nuevo iMac M3

El analista de Apple dice que, a pesar de que los nuevos iMac están en una etapa de desarrollo avanzado, no se espera que entren en producción en masa durante al menos tres meses. Por lo que se espera que lleguen durante la segunda mitad de 2023.

Por su parte, se han dado detalles sobre la nueva serie Apple M3 y se cree que Apple los dará a conocer durante la WWDC de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba