macbook pro 2022 con chip m2
macbook pro 2022 con chip m2

El MacBook Pro 2022 vendrá en marzo con chip M2 y mismo diseño

Compartir

Algunos medios como MacRumors ya están hablando del próximo MacBook Pro 2022, que se lanzará en marzo. Según la fuente, indica que vendrán con chip M2 y mismo diseño. Hablamos de la renovación del MacBook Pro de 13 pulgadas de entrada de Apple. Además hay más información sobre este lanzamiento.

Este medio ha publicado que veremos los iMac de 27 pulgadas, pero más bien para verano, y que será para marzo cuando veremos nuevos MacBook con el chip M2.

El nuevo MacBook Pro con M2 mantendrá el mismo diseño

Según parece, el nuevo MacBook Pro mantendrá la misma diagonal de pantalla de 13 pulgadas y conservará el mismo diseño que la generación anterior, incluyendo la Touch Bar. Algo que llama la atención, después que la gama más profesional presentada en 2021 ha prescindido definitivamente de esta barra de accesos directos.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

El chip M2 sería presentado con estos nuevos MacBook Pro, aunque contará con el mismo número de núcleos de CPU, pero aumentará ligeramente los núcleos en GPU, llegando hasta los 10 núcleos para gráficos.

MacBook Pro 2022 chip M2 1
MacBook Pro 2022 chip M2 1

No se cree que sea mucho, pero sí que habrá una mejora en rendimiento, con respecto a los equipos que montan los chip M1 del año anterior, que seguramente se notará en los Benchmarks.

En cuanto a otros elementos característicos de los MacBook Pro de 2021, no se cree que integre el mismo Notch y tampoco pantalla ProMotion, tampoco paneles mini-LED.

No se habla en este medio del MacBook Air, pero se espera que se presente de forma paralela a este nuevo MacBook Pro, y que venga igualmente con el chip M2.


Compartir