Compartir

Estamos a la vuelta de una renovación de equipos Mac. Se esperaba una keynote presentación de iPads y Mac para octubre, sin embargo según los últimos rumores, se cree que Apple solo actualizará los equipos sin un evento para octubre.

Uno de los equipos que se cree serán renovados para octubre son los Mac mini 2022, ahora sí con el nuevo chip M2. También se habló de si estos equipos llevarían chip M1 Pro, para darles una vuelta, con un mejor rendimiento y desempeño. Pero todo indica que Apple dotará a los nuevos Mac mini con el chip M2.

El Mac mini sin un rediseño finalmente

Según algunos analistas como Mark Gurman, Jon Prosser o Ming-Chi Kuo, creen que finalmente el Mac mini no tendrá un rediseño. Ya se habló para 2020, que el Mac mini vendría con una nueva forma de factor, sin embargo finalmente Apple optó por añadir los nuevos Apple Silicon, sin mejorar su diseño. Aunque el diseño del Mac mini todavía tiene un aspecto renovado y moderno.

Otro aspecto, al que se la ha estado dando vueltas es si Apple añadirá más potencia al Mac mini. Actualmente el Mac Studio cumple con el M1 Max y M1 Ultra, para los más exigentes y profesionales de sectores como fotografía, vídeo, creadores de contenido, programadores… Sin embargo, Apple podría optar por dotar al Mac mini con un posible chip M2 Pro, que ofrecería mayor rendimiento para usuarios no profesionales, pero que quieren exprimir al máximo estos equipos.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Aunque pensándolo bien, si Apple integra un chip como un M2 Pro al Mac mini, llevaría un aumento de precios, que los usuarios tampoco desean y realmente el Mac mini tiene un buen desempeño con la serie M1.


Compartir