Actualidad iPhoneActualidad Mac

MacBook Pro con M1X llegarán en las próximas semanas

Para todos aquellos que están esperando con ganas la renovación del MacBook Pro con M1X, están de enhorabuena, porque según Mark Gurman, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con procesadores Apple Silicon renovados, llegarán en las próximas semanas.

Esto es todo un acierto, a sabiendas de que la campaña de navidad se acerca, de que el Black Friday también está cerca y que muchos usuarios tienen como principal preferencia esta gama de portátiles, como ordenador personal. Junto con una buena pantalla externa, puede ser el perfecto ordenador de escritorio.

Ahora es el turno de los MacBook Pro con M1X

apple macbook air 2021 macbook pro
apple macbook air 2021 macbook pro

La gama de entrada de los MacBook Pro, se renovaron el año pasado, para el mes de octubre, con los nuevos chip M1 y ahora parece que es el turno de la gama profesional de los MacBook Pro. Para ello, Apple contará con un renovado procesador M1X, mejorando el rendimiento de estos equipos.

Según Mark Gurman, reportero de Bloomberg, asegura que los MacBook Pro con M1X llegan en las próximas semanas:

MacBook Pro M1X: los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M1 de gama alta, carga magnética MagSafe, pantallas miniLED y sin Touch Bar están a punto de llegar. Después de los retrasos, es de esperar que lleguen a las estanterías en las próximas semanas

Además, da algunos detalles que incorporan los nuevos MacBook Pro, como pantallas miniLED. Prescinden de la Touch Bar, ya que no llegó a gustar a los usuarios de la gama de portátiles. Después de todos los retrasos, posiblemente debido a la escasez de chips que existe en la actualidad, ahora parece que están listos para ser distribuidos. Tan pronto como en unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba