Actualidad Mac

macOS Ventura puede estar disponible en una semana

Hay varios lanzamientos de hardware que Apple pretende hacer de aquí a final de año. Además de los sistema operativos de iPadOS 16.1 y macOS 13 Ventura. Mark Gurman, periodista y analista de productos de Apple cree que la semana próxima habrá nuevos lanzamientos.

Según Gurman de Bloomberg, macOS 13 Ventura puede llegar a la próxima semana, y además estaría preparada para ser compatible con los nuevos MacBooks y Mac que se presentarán a finales de este año.

Cómo actualizar a macOS Ventura

4346405 original.jpg
4346405 original.jpg

Te recomendamos que leas, si todavía no lo has hecho, una pequeña guía para instalar macOS Ventura, nada más esté disponible al público. Si tienes dudas de como actualizar tu Mac, o quieres saber cómo descargar el nuevo sistema operativo, debes leer esta guía.

Pronto habrá novedades en hardware

macOS 13 Ventura puede estar disponible a la próxima semana, y como hemos dicho, ya sería compatible con los nuevos Mac que Apple va a presentar. La lista, según los últimos rumores, sería la renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, un nuevo Mac mini y a partir de ahí, todo es posible… un nuevo Mac Pro, un iMac Pro y más.

macbook pro 2022.jpg
macbook pro 2022.jpg

Pero lo más probable es que Apple actualice en algún momento la línea del MacBook Pro. Estos vendrán con procesadores M2 Pro y M2 Max, y serán la evolución natural de los chip M1 Pro y M1 Max. Probablemente por eso, porque tampoco hay un cambio de diseño significativo, Apple no hará un evento para estos nuevos Mac.

Además, se espera un Mac mini con chip M2 base, que incrementará en un 20% el rendimiento que ya tenía el chip M1. Recuerda que a día de hoy sigue siendo un equipo bastante capaz, para todo tipo de tareas.

Y a parte de estos, todo es posible. Se espera que en algún momento Apple termine la transición de Apple Silicon con un nuevo Mac Pro. Hay algunas características que se cree que tendrán estos nuevos equipos, dirigidos a un público selecto de profesionales de audiovisuales, diseño web, fotógrafos profesionales, o programadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba