Actualidad Mac

El nuevo iMac de 27 pulgadas puede ser el nuevo iMac Pro de 2022

Mark Gurman de Bloomberg dice que se espera que se lance un iMac Pro como renovación del iMac de 2021 con chip M1. El nuevo iMac Pro, que sería la renovación del iMac de 27 pulgadas, contará con una pantalla similar en tamaño, aunque con mejoras, como mini-LED.

El diseño será similar al del iMac de 24 pulgadas de 2021. Se ha rumoreado mucho sobre esta renovación de modelo de 27 pulgadas y finalmente se podría traducir en un iMac Pro con Apple Silicon, lo más probable es que contemos con chip M1 Pro y M1 Max, ya que los chip M2 se espera que se estrenen en los MacBook Air, pero a finales de año. Según Gurman:

Mi expectativa es que este año obtengamos un nuevo modelo que sea más grande que el diseño actual de 24 pulgadas y tenga la marca iMac Pro. Eso significaría que tiene chips similares a los procesadores M1 Pro y M1 Max dentro del MacBook Pro. También esperaría que el nuevo iMac Pro tuviera un diseño similar al iMac M1 actual.

Se espera por lo tanto que compartan similares características a los nuevos MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max. Ya se ha demostrado el buen rendimiento de estos equipos.

iMac Pro 2022
iMac Pro 2022

Un iMac Pro de 2022 en gris espacial y características del MacBook Pro

Además, según Gurman, el iMac Pro tendrá un diseño similar al iMac de 24 pulgadas. Aunque, dado que los productos «Pro» de Apple suelen tener colores sobrios, podría venir en un gris espacial, así como el último iMac Pro, en lugar de la gama de colores de los iMac M1.

Según se ha informado recientemente, se espera que esta renovación del iMac de 27 pulgadas venga con pantalla mini-LED y tecnología ProMotion, de ahí que se crea que compartan mismas características que los últimos MacBook Pro.

Se rumorea que Apple celebrará un evento a finales de marzo o abril, para presentar nuevos productos. Es probable que se presente el nuevo iPhone SE 2022, un iPad Air de quinta generación y posiblemente, este nuevo iMac Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba