Actualidad Mac

Apple lanzará un iMac en 2023 con chip M3 y con mayor pantalla

En el boletín Power On, en el que publicó ayer Mark Gurman, analista de Apple, dice que es probable que se presenten nuevos iMac con chip M3 y posiblemente con mayor tamaño de pantalla.

Es lo que muchos usuarios están echando de menos en el iMac de 2021. Este equipo funciona a la perfección con el chip M1 y con el conjunto de memorias integradas. Su sistema de altavoces y micrófonos de estudio, funcionan impecable y su cámara FaceTime es 1080p y ofrece una muy buena calidad. El único pero que se le puede poner a este equipo es su pantalla de 24 pulgadas.

Un iMac más avanzado…

De hecho, nosotros pensamos que si al próximo iMac se le dotara de un chip algo más avanzado, como un M3 Pro o M3 Max y además se le aumentará la pantalla a una de 27 pulgadas, muchos usuarios se pensarían en actualizar a este equipo sin pensarlo.

imac 2023 M3
imac 2023 M3

Es cierto que muchos usuarios, que anteriormente optaban por un iMac de 27 pulgadas, ahora se han adaptado a la perfección al Mac Studio, sin embargo nosotros pensamos que el iMac siempre ha tenido su público, porque ofrece un equipo compacto con unas características profesionales, en la mayoría de sus prestaciones. Es por ello, que un iMac 2023 con las especificaciones que hemos comentado serían una buena baza para Apple, para recuperar a muchos usuarios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba