Actualidad Mac

Los chips M2, M2 Pro y M2 Max serán el futuro de Apple Silicon en 2022

Tras la presentación de los nuevos MacBook con los chip M1 Pro y M1 Max, podemos hacernos una idea de cómo van a evolucionar la siguiente generación de Apple Silicon. Nos referimos a los chip M2, M2 Pro y M2 Max, que serán presentados en los nuevos ordenadores de Apple de 2022.

La generación del M1 Pro están destinados a profesionales que requieran de un mayor rendimiento en referencia al chip M1, y los nuevos M1 Max, destinados para aquellos que necesiten un mayor rendimiento y procesamiento gráfico.

imac 27 2022 chip m1 Max
imac 27 2022 chip m1 Max

De esta forma, se espera que Apple siga su camino con los chip M2, M2 Pro y M2 Max, a partir del 2022. La transición se completará con la renovación de los iMac de 27 pulgadas y un nuevo Mac Pro, que tiene que venir en 2022.

La renovación del iMac de 27 pulgadas

Como hemos comentado, un iMac de 27 pulgadas renovado es la siguiente renovación más cercana, en cuanto al calendario de actualizaciones de Apple con total seguridad. De esta forma, tal y como se presentó a principios de año, el iMac de 24 pulgadas, no es de extrañar que vemos este iMac de 27 para principios de 2022. Lo que no hay referencias es sobre qué tipo de procesadores montarán, pero los chip M1 Pro y M1 Max, ya ofrecen muy buen rendimiento, superior a Intel Core i9 de última generación. Además, se espera que estos nuevos equipos traigan ProMotion con pantallas a 120 Hz, así como ha ocurrido con los nuevos MacBook Pro en 2021.

mac mini 2021
mac mini 2021

El siguiente en renovarse, el Mac mini

El siguiente en renovarse puede ser el Mac mini, también con chip M1 Pro o M1 Max, le sentarían genial a estos equipos. Además, hay rumores de que Apple estaría intentando mejorar el diseño, como podemos ver en la imagen superior. Ofreciendo más puertos de conexión, como piden sus usuarios.

Un Mac Pro con chip M2 Pro y M2 Max

Mac Pro 2022 chip M2 Apple Silicon
Mac Pro 2022 chip M2 Apple Silicon

Por último, podríamos ver para finales del año próximo el Mac Pro y en esta ocasión, podríamos ver como Apple actualiza la gama más profesional con una nueva generación de los Apple Silicon. Probablemente con chip M2, M2 Pro y M2 Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba