Actualidad Mac

Apple renovará el iMac Pro en 2022 con chip M1 Pro y M1 Max

Un filtrador reconocido en la escena de Apple, Dylandkt ha mencionado que la compañía podría estar renovando el iMac Pro en 2022 con los chip M1 Pro y M1 Max. Además de otras novedades que vendría a mejorar el actual modelo.

El nuevo iMac Pro de 2022

Además de los chip M1 Pro y M1 Max, el nuevo iMac Pro podría venir con pantalla mini-LED, que es la que montan los iPad Pro de última generación. También hay una posibilidad de que venga con Face ID, después de que viéramos como Apple introduce una muesca en pantalla en los nuevos MacBook Pro.

Además de los puertos que tiene el actual modelo, también es posible que venga con nuevos puertos USB-C y un rediseño bastante curioso, con biseles oscuros.

Lo más probable, de ser cierto este rumor es que vendría en dos configuraciones básicas, con una GPU de 16 núcleos con el chip M1 Pro. También habría una versión más potente con hasta 32 núcleos de GPU que proporciona el chip M1 Pro Max. Esto es lo que ofrece actualmente la gama del MacBook Pro de este año.

Sobre el Face ID, Apple ya dijo hace meses que espera que todos los dispositivos de la compañía se actualicen con Face ID, aunque esta actualización será gradual en cada dispositivo, de forma independiente, por lo que es probable que este iMac Pro no se actualice con este sistema de autentificación por el momento.

La pantalla de este iMac se vería mejorada, con 27 pulgadas pero con retroiluminación mini-LED, bastante similar al OLED y que ofrecería además ProMotion, o lo que es lo mismo tasa de refresco de la pantalla a 120Hz, como ya lo hace los iPhone, iPad Pro y MacBook Pro de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba