Actualidad MacDestacado

No habrá iMac este año, pero se espera que se renueve en 2024 con chip M3

La semana pasada, el blog japonés MacOtakara confirmó que las fechas de envío retrasadas para las configuraciones de gama alta del iMac M1 de 24 pulgadas que Apple presentó en 2021. Lo que sugería que Apple actualizara la línea del iMac M2 y M2 Pro para finales de este 2023. Sin embargo, Min-Chi Kuo ha dicho todo lo contrario en las últimas horas.

Nuevo iMac M3 para 2024

Según Kuo en twitter, Apple renovará el iMac de 24 pulgadas en 2024, probablemente con la serie de chip M3, en lugar de 2023. Y si echamos la vista un poco más lejos, el analista de Apple predice que un iMac de 32 pulgadas con pantalla mini LED estará listo para 2025. Probablemente el iMac Pro, que fue discontinuado.

Kuo tiene unas previsiones acertadas, en lo que se refiere a renovación de hardware de Apple. Ya predijo cómo Apple renovaría el Mac Pro y el Mac mini en 2023, aunque por el momento mencionó nada acerca de un iMac Pro para este año.

Además esta predicción acerca del iMac se corrobora por parte de Mark Gurman de Bloomberg, que dice desde hace bastante tiempo que Apple saltaría la versión con chip M2 para el iMac y lo revisaría al año siguiente con el M3. También ha informado acerca del iMac de 32 pulgadas, que no llegará antes de finales de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba