Actualidad Mac

Apple puede estar trabajando en el iMac Pro de 27 pulgadas

Aunque se dijo hace varios meses, justo antes de la WWDC22 que Apple no estaba trabajando en el iMac Pro con pantalla de 27 pulgadas, ahora Mark Gurman de Bloomberg arroja algo de luz sobre la gama profesional del iMac.

El iMac profesional, con una pantalla de mayor tamaño que el iMac 2021 puede ser la solución para muchos usuarios, que no requieren de toda la potencia que despliega el Mac Studio, pero que tampoco es una solución el iMac con pantalla de menor tamaño, o el Mac mini.

Según Gurman, este nuevo iMac vendrá con el chip M3, ya que además el iMac no se ha actualizado con el chip M2 este año. Por lo que podríamos irnos como mínimo hasta 2023 para poder verlo. Según el analista, habla de un iMac Pro con M3 Pro y M3 Max.

La razón por la que puede ser que no veamos la renovación del iMac con chip M2 este año es porque continúa con tecnología de 5nm, y Apple quiere una renovación más profunda para estos equipos. Quizás un proceso de 3nm sería interesante para la compañía y renovar tanto el iMac como lanzar el iMac Pro con pantalla de mayor tamaño.

No se habla de cuándo se lanzará esta versión de iMac con pantalla más grande. Como hemos mencionado, no veremos estos nuevos equipos hasta 2023 como pronto. Si necesitas un Mac con más potencia, la recomendación actual es hacerse con un Mac Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba