Actualidad iPhoneActualidad MacTecnología

Los procesadores de 3nm de Apple se estrenarán con el iPhone 15 y Mac M3

Según el sitio web japonés Nikkei, dice que Apple están preparando el chip M3 y A17 Bionic con tecnología de 3 nanómetros de segunda generación. Estos chip llegarán en 2023, supuestamente para el iPhone 15 Pro y nuevos Mac con M3.

Hay un equipo que podría actualizarse con el nuevo chip M3, y ese es el iMac, que sería la actualización del iMac de 2021 con M1. Además, estos nuevos chip podrían utilizarse en las gafas de realidad aumentada, porque se ha comentado en el pasado que estas gafas tendrán un hardware potente, para ofrecer realidad aumentada y mixta.

Este año, ya hemos visto que el chip A16 Bionic está fabricado en 4 nanómetros y ofrece mucha mayor eficiencia energética al iPhone. Debido a las prestaciones de los iPhone 14 Pro, tanto por sus cámaras, como por su pantalla, esta nueva generación ha sido muy positiva. Además, se trata del primer chip para móviles construido en 4nm.

En el caso que la fuente esté en lo cierto, Apple estrenaría tecnología de 3 nanómetros, tanto en dispositivos móviles, como en nuevos Mac. Con esto, se puede ver la importancia que da Apple a los procesadores y chips como la GPU para gráficos en todos sus dispositivos. Esto hace que sus equipos vuelen, si lo comparamos con otros fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba