Actualidad iPad

Evento de octubre de Apple: nuevos iPad Pro, Mac M2, iPadOS 16

Mientras todavía no hay fecha para el evento presentación del iPhone 14 Pro. Todo el mundo cree que la fecha será para el próximo 7 de septiembre. Apple debe tener preparado ya este evento para retransmitirlo por streaming.

Mientras tanto, Apple puede estar preparando ya el próximo evento de octubre con nuevos iPad Pro, iPad 10, iPadOS 16 y nuevos Mac.

nuevo iPad Pro M2 de Apple

En el boletín de este agosto, Gurman dice que «esperaría un iPad Pro renovado con un procesador M2», que las fuentes de 9to5Mac pueden corroborar de forma independiente. Con dos versiones, el iPad Pro de 11 pulgadas con pantalla LCD y el iPad Pro de 12,9 pulgadas con tecnología miniLED, Apple planea llevar la conexión MagSafe a estas tabletas.

El iPad 10 tendrá su mayor rediseño

10th gen iPad concept 3.jpg
10th gen iPad concept 3.jpg

Apple ha estado trabajando en actualizaciones más significativas para su iPad más barato. La información vista por 9to5Mac revela que el nuevo iPad de décima generación (nombre en clave J272) contará con un puerto USB-C en lugar de Lightning. Esto significa que Apple finalmente está planeando llevar USB-C a toda la gama de iPad.

nuevos Mac M2 de Apple en octubre

16 14 macbook pro.jpg
16 14 macbook pro.jpg

En su boletín, Gurman escribe:

Apple ha estado trabajando en versiones basadas en M2 del Mac mini, Mac Pro y MacBook Pro, así que creo que es probable que veamos al menos un par de esas máquinas dentro de unos dos meses.

lanzamiento de iPadOS 16 y macOS Ventura

Si bien se espera que iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16 se lancen unos días después del evento de septiembre de Apple, la compañía ha programado la disponibilidad de iPadOS 16 y macOS Ventura para todos los usuarios en octubre, muy probablemente después de este rumoreado evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba