Actualidad iPhone

Estos son los benchmarks del chip A17 Pro: Casi tan potente como el M1

Todavía no es posible reservar el iPhone 15 Pro, sin embargo acaban de aparecer ya los primeros benchmarks del chip A17 Pro. Se trata del primer chip que se ha fabricado en litografía de 3 nm, por lo que se puede esperar un gran rendimiento gracias a esto.

Según las pruebas filtradas en Geekbench del chip A17 Pro, se puede comprobar el rendimiento real del nuevo chip Apple Silicon para móviles. Aunque el rendimiento no es aparente, se puede apreciar en estos resultados.

Un iPhone con el rendimiento de un Mac

Las cifras de estos resultados hace que el iPhone 15 Pro consiga 2.908 en single core en Geekbench 6 y 7.238 puntos en multicore. En comparación con el iPhone 14 Pro, éste conseguía 2.642 y 6.730 en single core y multicore respectivamente, por lo que podemos decir que el salto de rendimiento es bastante notable.

Además, gracias a este test de rendimiento en Geekbench del iPhone 15 Pro, se confirma que integran 8GB de RAM. Además si comparamos estos datos con el chip Apple M1, el Mac mini conseguía 2.348 puntos en single core y 8.386 puntos en multicore, por lo que la diferencia con los resultados recientemente publicados del iPhone 15 Pro se acercan bastante al resultado del primer Mac con Apple Silicon. De esta forma, el nuevo iPhone 15 Pro es capaz de ejecutar juegos como el Resident Evil Village, un juego con unas especificaciones gráficas altas.

Así que podemos decir que el rendimiento bruto de los iPhone 15 Pro se acerca bastante a los resultados del primer Mac con Apple Silicon que se lanzó, hace ya tres años, con el chip M1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba