Actualidad Mac

¿Habrá nuevos iMac con chip M2 para este año?

Tras la filtración por sorpresa que dice que hoy Apple va a actualizar los Mac con chip M2, M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra, todo es posible. Aunque los rumores no han hablado de qué ordenadores se podrían actualizar. De hecho, la compañía nos podría sorprender esta semana con cualquier nuevo Mac.

¿Que hay del iMac con M2 para 2023?

El iMac se presentó en 2021 con el chip M1 a secas, esto quiere decir que no hay nada de Pro en este modelo de Mac, sin embargo suscitó mucho interés por parte de los usuarios. Ya vimos recientemente en una encuesta de popularidad de los Mac, como los iMac ocupan el 50% de las ventas de ordenadores de escritorio para la compañía, por lo que no cabe duda que genera mucho interés este equipo.

Aunque también es cierto que Apple discontinuó el iMac Pro y el iMac con pantalla de 27 pulgadas. Por lo que tampoco se descarta que si hay renovaciones esta semana por parte de Apple, nos sorprendan con un tipo de iMac nuevo, o bien el base con un chip M2, como mínimo.

Lo cierto es que no han habido rumores sobre este tipo de ordenadores en los últimos meses, pero como decimos la sorpresa podría llegar en cualquier momento.

Por el momento, no hay más información sobre qué puede anunciar y presentar Apple, aunque se cree que los MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max son la apuesta más segura con la que Apple renovará estos equipos en breve, o tan pronto como hoy.

Veremos si este año tenemos nuevos iMac, porque como hemos resaltado antes, las ventas de estos equipos consiguen la mitad de todos los ordenadores de escritorio que vende la compañía, por lo que no cabe duda que debe tener especial interés la empresa en mantenerlos actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba