Fondos de pantalla

Descarga los wallpapers del iMac 2021 en todos los colores, claro y oscuro

El iMac 2021 fue presentado en la pasada keynote de Apple y ha sido la gran estrella de este 2021, sin lugar a duda porque se trata de un AllInOne de Apple que no tiene desperdicio. Pantalla 4,5K, True Tone, Altavoces de gran rendimiento, procesador con chip M1 con 8 núcleos de CPU y 8 núcleos de GPU y por si todo esto fuera poco, ahora vienen de nuevo en los mismos colores que lucía el logo original de Apple. Son 7 colores de gran belleza: amarillo, verde, azul, morado, naranja, rojo y plata.

Ahora puedes descargar todos los wallpapers del iMac 2021 en tu iPhone, de todos los colores y en modo claro y oscuro desde la siguiente galería. Recuerda pulsar un par de segundos después de abrir cada imagen y elegir la opción «Guardar en Fotos». Las fotografías se almacenarán en Apple Fotos o Google Fotos de forma automática. Podrás utilizarlas después a tu gusto. Tanto desde tu iPhone, como teléfono Android.

Estos son todos los wallpapers del iMac 2021

Además te invitamos a nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone, desde la que podrás personalizar tu smartphone. Se actualiza cada semana con nuevos fondos, wallpapers, apps, widgets y mucho más..

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba