Actualidad MacDestacado

Apple no lanza un iMac con pantalla grande, al menos de momento

Apple actualizó el iMac M3 esta semana y no vimos ningún indicio de la compañía de querer lanzar un iMac de 27 pulgadas o mayor tamaño, al menos de momento. Algo que decepciona a muchos de nosotros, donde vemos el iMac una de las mejores soluciones, pero no con el modelo actual.

Esto significa que si quieren un Mac de escritorio con una pantalla más grande tienen que pasar por el Mac mini, Mac Studio o Mac Pro con una pantalla externa. No es una mala solución, el hecho es que mucha gente lo que en realidad están esperando es un iMac «Todo en uno», con una pantalla más grande que la pantalla del iMac de 24 pulgadas.

El iMac M3 está limitado por su rendimiento. Hubo algunos rumores sobre si se lanzaría al menos dos modelos de iMac, uno con M3 y otro con M3 Pro. Esto hubiera sido un respiro para todos los que esperan al más de este equipo de sobremesa.

¿El iMac de 24 es el reemplazo perfecto del iMac de 27?

Durante el pasado evento «Scary Fast» de esta semana, el vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, John Ternus intentó dar una motivación a los clientes, diciendo que este equipo es el reemplazo perfecto para el iMac de 27 pulgadas. La resolución 4,5K debería ser suficiente para los usuarios del anterior modelo de iMac de 5K que buscan hacer el cambio a Apple Silicon.

Según John Ternus:

«Te encantará ver cómo todo cobra vida en la hermosa, grande e inmersiva pantalla Retina de 24 pulgadas y 4,5K. Es el tamaño y la resolución perfectos para reemplazar tanto los modelos 4K como los 5K basados en Intel».

«Cualquiera que sea el modelo del que vengas, apreciarás la enorme cantidad de espacio de pantalla en la nueva pantalla del iMac».

«Junto con 11 millones de píxeles, 500 nits de brillo y más de mil millones de colores, es un lienzo expansivo que te permite extenderte con todas tus aplicaciones favoritas».

Estas son razones para quitar importancia a las expectativas de un iMac de pantalla grande según parece. Pero habrá que ver con el tiempo si Apple se está equivocando en este aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba