Actualidad Mac

Luna Display permite usar tu Mac como pantalla externa de PC

Gracias al modo PC a Mac de Luna Display permite usar tu Mac como una pantalla externa secundaria para un PC con Windows instalado. Además permite usar resolución 4k o 5k de forma nativa.

Lo que necesitas hacer para utilizar este modo es conseguir las últimas versiones de software de Luna Display y después conectar tu Mac a tu PC con Windows instalado, para usar el Mac como una pantalla extendida. Si dispones de un Mac con una versión de macOS un poco desfasada, es una buena opción para seguir utilizándolo. Porque a menudo, los Mac tienen una vida útil bastante prolongada, más que las actualizaciones que recibe, en la mayoría de las ocasiones. Por eso es perfecto para usarlo con Luna Display.

Esto es lo que obtienes al usar el modo PC a Mac de Luna Display

Luna Display Lenovo PC MacBook Air
Luna Display Lenovo PC MacBook Air
  • Modo PC a Mac
  • Soporte para resolución 4K y 5K
  • Compatibilidad con Magic Keyboard
  • Modo Teleprompter para PC
  • Modo de oficina para PC

¿Qué son las funciones Teleprompter y Office de Luna Display?

Para el soporte de resolución 4k y 5k con monitores Mac, necesitas un USB-C del dongle. Las resoluciones más potentes requieren macOS Big Sur o posterior. Además, con esta actualización puedes usar tu Magic Keyboard y tu Trackpad con un iPad, mientras estás usando Lunda Display. Es compatible tanto con Mac como PC.

Luna describe el modo Teleprompter de la siguiente manera:

Empareje Luna Display con un divisor de haz para dar contacto visual directo durante las videollamadas. El modo Teleprompter voltea automáticamente la imagen de la pantalla, de modo que su divisor de haz refleje la orientación correcta de la imagen. Es perfecto para reuniones profesionales, enseñanza en línea o entrevistas. Introdujimos por primera vez el modo Teleprompter para Mac en 2020, y ahora lo estamos agregando para usuarios de PC.

Para más información sobre esta actualización, dirígete a Astropad blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba