Actualidad Mac

Apple está desarrollando una pantalla externa para controlar el hogar inteligente

Después de ver el nuevo modo reposo en apaisado en los iPhone 14 Pro junto con la actualización de iOS 17, muchos usuarios de Apple están viendo el potencial que tiene actualmente Apple para crear un hogar inteligente, junto con una pantalla externa.

Así es como lo ha detallado Mark Gurman de Bloomberg, donde dice que Apple está trabajando en una nuevo pantalla externa para Mac, que permite funcionar con un hogar inteligente, cuando se encuentra inactiva.

También se dio a conocer hace pocas semanas que Apple está diseñando nuevos pantallas externas, probablemente actualizaciones de las Apple Studio Display y la Pro Display XDR.

Esta pantalla inteligente se ejecutaría con un chip de dispositivo iOS, aunque esto nos es familiar, porque la Apple Studio Display ya funciona con un chip A13 Bionic en su interior. Aunque esta pantalla iría un paso más allá, funcionando con la inteligencia del software, aprovechando las características de su cámaras, el sistema de altavoces con características de escenario central y audio espacial.

De forma que esta nueva pantalla podría convertirse en un dispositivo de hogar inteligente en un modo inactivo de baja potencia, algo ambicioso y donde Apple tiene la oportunidad de destacarse de otros productos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba