Actualidad Mac

Apple patenta Magic Keyboard con macOS instalado, listo para un monitor externo

Una curiosa patente de Apple, muestra que la compañía está trabajado en una nueva idea de ordenador personal. Se trata de proveer al Magic Keyboard de una instalación de macOS, lista para ser utilizada en un monitor externo.

La idea tan original, puede rivalizar con un ordenador personal y un portátil, aunque podría llegar a ser el ordenador del futuro. Poder conectar directamente el teclado de Apple en cualquier pantalla y tener listo todo tu trabajo. Además, el trackpad de Apple ayudaría mucho a navegar por todo el sistema operativo macOS.

Una patente de ordenador personal muy diferente

Captura de pantalla 2022 02 25 a las 11.35.49 p. m.
Magic Keyboard con soporte para monitor externo

La patente describe esencialmente un ordenador de escritorio portátil en un formato de teclado Magic Keyboard. De la misma forma que pueda funcionar un Mac mini, por ejemplo. Los usuarios podrían añadir su propia pantalla a la configuración. Además este sería un dispositivo sin necesidad de usar cables.

Algunos de los ejemplos que se les da a esta patente, el dispositivo incluye una carcasa con una base térmica conductora. Además de incluir un procesador junto a su base. Apple fabricará el teclado de una forma que extienda el calor por todo el chasis del teclado.

La patente fue publicado inicialmente en agosto de 2020 y ha sido publicada esta semana en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba