Apps iPhone

Controla el brillo de la pantalla externa de tu Mac con DisplayBuddy

Algo que suele ser muy molesto es que cuando conectas una pantalla externa a tu Mac, no tienes los controles de brillo en pantalla, por lo que tienes que acudir a los Ajustes del sistema, en el menú de pantallas para ajustarlo. Pero DisplayBuddy te permite hacer esto, sin abrir ningún menú, desde el escritorio de tu Mac.

DisplayBuddy es una completa herramienta, de esas que ocupan pocos recursos del sistema, por lo que puedes tenerla siempre activa, en la barra de menús. Gracias a esta aplicación, puedes controlar el brillo de las pantallas externa directamente desde tu Mac.

Esta herramienta hace que los controles de brillo funcionen en macOS como si estuvieras usando una pantalla de Apple, por lo que convierte tu monitor en uno nativo del sistema operativo. Podrás ajustar el brillo fácilmente desde su menú rápido.

DisplayBuddy settings.png
DisplayBuddy settings.png

La aplicación cuenta además, con atajos de teclado integrados, listos para usar y poder bajar o subir el brillo, subir o bajar, otras funciones, como la de cambiar de puertos DisplayPort a HDMI o Thunderbolt y más.

DisplayBuddy es la primera aplicación de esta categoría, según 9to5mac. Se puede conseguir con una licencia individual de la aplicación por 12,99 $. También está disponible como parte de la suscripción a Setapp y probar la aplicación de forma gratuita durante 7 días. Puedes obtener más información en el sitio web de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba