Actualidad Mac

‘Apple Studio Display’ puede ser la nueva pantalla externa 7K para Mac

De la misma forma que hemos visto hace pocas horas, como Apple podría estar desarrollando un Mac Studio para este año, la compañía también se puede estar pensando en un Display Studio 7K, para conservar este nombre para nuevos productos destinados a usuarios de Mac.

No está claro todavía si la nueva pantalla Apple Display Studio será un reemplazo de la Pro Display XDR, o una nueva opción con nuevas características, como una resolución de 7K.

La Pro Display XDR actual es un panel de 32 pulgadas con resolución 6K (6016 x 3384 pixeles), con una densidad de 218 píxeles por pulgada. Sin embargo, la nueva Apple Display Studio podría llegar a una densidad de píxeles de 245 ppi, pero en un panel más grande, que podría llegar hasta las 36 pulgadas.

Apple Mac Display Studio 2022
Apple Mac Display Studio 2022

Apple ha estado probando una pantalla externa con nombre en clave «J327», según informa 9to5mac, con la característica única de llevar un chip A13 integrado. Aunque Apple todavía estaría trabajando en una pantalla externa con un chip Apple Silicon dedicado.

Según Marg Gurman de Bloomberg, dijo que Apple planea introducir varios Mac nuevos en 2022, además de una pantalla externa, a la mitad de precio de lo que cuesta la Pro Display XDR. El motivo principal es que los usuarios de Mac habituales, no necesitan las características tan avanzadas de la Pro Display XDR para trabajar, sin embargo Apple podría mantener las dos pantallas como diferentes opciones de configuración, para abarcar más público.

Todavía es pronto para saber cuándo se lanzará al mercado la Apple Display Studio, pero la compañía celebra el evento especial del 8 de marzo, en el que presentará nuevos Mac. Además, se cree que en la WWDC de este año, también va a presentar más modelos nuevos de Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba