Actualidad Mac

Apple Studio Display, el monitor externo para el Mac Studio

Según se había rumoreado en las últimas horas, En el evento «Peek Performance» Apple ha presentado el nuevo Apple Studio Display, la pantalla externa para el nuevo Mac Studio.

Hacía ya 6 años, desde 2016 que Apple discontinuo el Apple Thunderbolt, una pantalla externa que ofrecía una calidad excepcional de imagen, sin llegar a los términos de costo que supone el Apple Display XDR Pro. Que está más destinada para el sector del cine y audiovisuales, pero más profesional.

Sin embargo, con el Apple Studio presentado esta tarde, Apple da la oportunidad a todos los creativos, programadores, editores a tener un equipo completo, junto al Mac Studio. Apple Studio es la nueva pantalla externa que muchos querrán.

Monitor de aluminio de Apple, con altavoces, micrófonos y cámara

1366 2000 2
1366 2000 2

Este monitor es de 27 pulgadas, perfecto para el Mac Studio, con resolución 5G con 14,7 millones de pixeles. Con soporte para sRGB y DCI-P3, para diseñadores. Es un monitor externo con una calidad equiparable a la que tenía el iMac de 27 5K. Cuenta con hasta 600 hits de brillo máximo. Es un panel LED clásico, nada de mini-LED.

El Apple Studio Display cuenta con seis altavoces con audio espacial, una webcam ultra gran angular de 12 MPX con Center Stage y por último tres micrófonos con calidad de estudio, según Apple.

El Apple Studio Display parte de los 1.779 euros en su versión base, sin recubrimiento especial de pantalla. Hay otras versiones como vidrio nanotexturizado que saldrá por los 2.029 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba