Actualidad Mac

Apple confirma que el último firmware de Studio Display soluciona el problema de los altavoces

Apple ha confirmado que la última actualización de firmware para su monitor externo, corrige problemas intermitentes con el altavoz en Studio Display, de la que se quejaron varios usuarios.

El firmware 15.5 de Studio Display corrige el fallo del altavoz

Apple lanzó la actualización de firmware para Studio Display 15.5 el pasado 4 de agosto de 2022, pero no quedó claro si la descarga incluía alguna solución para los problemas con los altavoces de la pantalla.

Ahora se ha actualizado el documento de soporte de Apple, que detalla las principales novedades de las actualizaciones de firmware para Studio Display, y reconoce que la actualización «resuelve un problema de audio», con el monitor externo.

Apple reconoció previamente que había un problema de audio, diciendo que se trataba de un problema de software que abordaría en una futura actualización de firmware. También ofreció alguna solución para que los usuarios la consideraran hasta que llegara una solución oficial.

Cómo actualizar el firmware de Studio Display

Las actualizaciones de Studio Display se entregan a través de la función de Actualización de software de Apple. Para comprobar si tienes un nuevo firmware dirígete a Preferencias del Sistema en tu Mac y después en Actualización de software, y a continuación comprueba su hay actualizaciones de forma manual. Si encuentras alguna, la puedes instalar desde tu Mac para la Studio Display.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba