Actualidad Mac

El firmware del Studio Display sugiere que habrá pronto un Mac mini M2

El Apple Studio Display tiene algunos componentes interesantes de hardware, entre ellos un chip A13 Bionic. El mismo que tienen los iPhone 11 Pro. Esto es debido a que el monitor externo de Apple va a contar con actualizaciones de firmware para su correcto mantenimiento y gracias a estas actualizaciones, un desarrollador ha encontrado una novedad interesante.

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha encontrado una novedad en el último firmware del Apple Studio Display y que ha compartido en su cuenta de Twitter. Según ha podido comprobar el firmware hace referencia a un «Mamini10,1», que no se ha utilizado en ningún Mac mini hasta la fecha. Lo que sugiere que se trata de un nuevo modelo de Mac mini.

Un nuevo Mac mini, gracias al firmware del Apple Studio Display

concepto mac mini 2021
concepto mac mini 2021

Según el desarrollador, se cree que el identificador único de este Mac, se refiere a un nuevo modelo de Mac mini. Aunque se desconocen más detalles sobre este modelo, así como las especificaciones de hardware que puede tener.

Se cree que Apple ha estado desarrollando un Mac mini con chip M2 y podría tener previsto tener un Mac mini con M2 Pro. Mientras que el primero sería lanzado a lo largo de este año, el segundo se lanzaría más tarde. Además, ya se han desvelado los nombres en clave de estos dos nuevos Mac mini. «J473» para el Mac mini M2 y «J474» para el Mac mini M2 Pro.

Estos Mac mini van a traer algunas novedades, como por ejemplo más puertos de conexión de tipo Thunderbolt 4. Y aunque menos probable, también se ha creído durante mucho tiempo que Apple va a rediseñar el Mac mini en algún momento. Con el chip M2, podría ser un buen momento para hacerlo. Así como podemos ver en las imágenes de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba