Actualidad Mac

Apple lanzará un Studio Display Pro con mini-LED y ProMotion para junio

Apple puede actualizar pronto a un nuevo «Studio Display Pro». Una versión mejorada del nuevo Studio Display con pantalla mini-LED y tecnología ProMotion con tasa de refresco de 120Hz.

¿Cuándo lanzará Apple una versión Pro de Studio Display?

Según algunos analistas, como Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, Apple lanzará una pantalla Studio Display Pro de gama alta, con características como retroiluminación mini-LED y tecnología de frecuencia de actualización dinámica ProMotion, que permite una tasa de refresco de 120Hz.

Las predicciones de este analista son que la producción del panel de la nueva pantalla ya hayan comenzado. Ross escribió en su cuenta de Twitter que ha podido confirmar con varias empresas de la cadena de suministro de Apple que una versión mini-LED de Studio Display llegará tan pronto como este mes de junio.

1366 2000 2
características Studio Display de Apple

Además del mini-LED, se informó que contará con tecnología ProMotion de Apple que debería ayudar a las personas que deseaban que el recién lanzado Studio Display no fuera de 60 Hz. Ross afirma que la nueva pantalla mini-LED contará con un panel de 27 pulgadas, del mismo tamaño que el modelo actual. También con la misma resolución 5K Retina.

Aunque estas afirmaciones de Ross han sido discutidas por el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, quien escribió en Twitter que es posible que no haya nuevos dispositivos mini-LED de Apple en 2022, por problemas de costes. Según este analista: «Es posible que Apple no lance nuevos productos mini-LED este año debido a problemas de costes«, escribió Kuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba