Actualidad Mac

La pantalla externa, Studio Display con mini-LED para 2023

Después de la presentación de la pantalla Studio Display, hubieron algunos rumores de una actualización de esta pantalla externa con paneles mini-LED, lo que es más parecido a los paneles OLED de gama alta. Pero todo indica que su lanzamiento se retrasará hasta 2023.

Studio Display de Apple de gama alta con mini-LED

Según al analista Ross Young, que ha dicho recientemente en Twitter lo siguiente:

oí que el lanzamiento del monitor MiniLED de Apple se había llevado al segundo trimestre

Aunque el lanzamiento original de esta pantalla puede haberse planeado para el verano de 2022, según Young, la pantalla mini-LED de gama alta de Apple se retrasará hasta finales de 2022. Pero como ya hemos llegado al mes de octubre y no hay ninguna información acerca de este monitor, se cree que se retrasará hasta enero o marzo de 2023, según ha dicho el analista.

Una pantalla de 27 pulgadas de gama alta de Apple, con tecnología mini-LED ofrecería una frecuencia de actualización ProMotion, con tasa de refresco de 120Hz. Cosa que las Pro Display XDR o Studio Display no tienen.

Por lo que podemos esperar que Apple está trabajando en este monitor y que para principios de 2023 se presentaría, de ser ciertos los rumores y como indica Ross Young. Este monitor se podría utilizar con el Mac Studio o con el posible Mac Pro, que se espera se renueve en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba