Compartir

Cuando se lanzó la Apple Studio Display de 27 pulgadas, se rumoreó que en junio, durante la WWDC 2022 podría venir una mejora de esta pantalla externa, sin embargo parece que no va a ser así por el momento.

Según el analista Ross Young, ha dicho en Twitter hace unas horas, que según un análisis de la cadena su suministros de Apple, la pantalla externa de 27 pulgadas con mini-LED se retrasa hasta octubre.

Este retraso puede ser debido a la ola de confinamientos que se han producido en las plantas de China por el COVID y en la planta de producción de Quanta. La producción se está trasladando a otra instalación actualmente.

La pantalla Apple Studio Display ha llenado un gran vacío, para muchos usuarios que necesitaban de este tipo de monitor para sus Mac. Sin embargo, hay características, como mini-LED, o ProMotion que no han sido incluidas en la primera revisión de esta pantalla.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

También ha habido una serie de problemas relacionados con su webcam, que aunque cuente con características avanzadas, como Center Stage, lo cierto es que no tiene la calidad que muchos deseaban. Al menos, equiparable a los últimos MacBook Pro.

Los usuarios con más necesidades de edición y producción cinematográfica, o de fotografía y vídeo avanzado, todavía tienen la Pro Display XDR, con una características mejores que la actual Apple Studio Display, aunque por el doble de valor.

– Avertisement –


Compartir