Tutoriales

Cómo reiniciar Apple Studio Display para solucionar errores de software

La Apple Studio Display fue presentada este año, junto al Mac Studio, un equipo realmente potente y que sienta las bases para un posible Mac Pro con Apple Silicon. La pantalla Apple Studio Display por su parte, ofrece una resolución 5k, similar a la calidad de las pantallas del iMac, además equipa un sistema de altavoces con calidad de estudio y una webcam, no del todo depurada. Sin embargo, en conjunto es un monitor externo de mucha calidad y que muchos usuarios de Mac demandaban para realizar sus proyectos.

Como seguro sabrás, si has pensado en adquirir esta pantalla, o bien ya las has comprado, es que carece de botón de encendido. La misma se enciende automáticamente mediante el cable de alimentacion de que dispone. Además, añade el chip del iPhone 11, el A13 Bionic, junto con 64GB de almacenamiento, para futuras actualizaciones de software. Recientemente ya se ha lanzado un parche para que las capturas con la webcam sean de mayor calidad.

Reiniciando el Apple Studio Display para solucionar problemas de software

Apple Mac Studio reiniciar solucionando errores de software
Apple Mac Studio reiniciar solucionando errores de software

Ahora bien, es posible que en alguna actualización de software tengas algún percance, ya que como hemos mencionado, esta pantalla se enciende automáticamente y se apaga según las preferencias del Mac al que esté conectado.

Pero el hecho que no exista un botón de encendido, no le impide reiniciarse y aunque parezca una solución un poco tosca, es la forma en la que realmente tienes que reiniciar tu Apple Studio Display. Para ello:

  1. Desconecta el enchufe de la Apple Studio Display de la toma de corriente.
  2. Espera unos segundos cuando la pantalla se quede en blanco.
  3. Vuelve a conectar la Apple Studio Display a la toma de corriente.

Como ves, es la forma más habitual de reiniciar a la fuerza cualquier equipo electrónico y la forma en que te aseguras que la pantalla de Apple vuelve a funcionar. Ya que al reiniciarse, carga de nuevo todo el software que integra y en la mayoría de los casos solucionará cualquier problema. Por ejemplo si después de una actualización de software compruebas que deja de funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba